Regresar a servicios

Nuestros servicios están especializados en el análisis, diseño e implementación de políticas de precios de transferencia, respecto a transacciones celebradas entre partes relacionadas a nivel nacional e internacional. Asimismo, elaboramos documentación de soporte en materia de precios de transferencia, considerando la legislación en la materia, así como diversas disposiciones aplicables, tales como las Directrices emitidas por la OCDE.

El objetivo de nuestra asesoría es lograr que las transacciones sean acordes con las políticas y objetivos de los grupos empresariales, así como el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales en la materia.

Asimismo, participamos activamente en la obtención de Acuerdos Anticipados de Precios (APA, por sus siglas en inglés), desde el análisis y solicitud del acuerdo, hasta la gestión y obtención del mismo. Adicionalmente, asesoramos
y asistimos a las entidades en proceso de auditoría en la materia, tanto en la elaboración de documentación, como en la gestión del proceso con las autoridades fiscales.

Nuestros servicios consideran, además, la asesoría y apoyo en relación con las diversas manifestaciones en materia de precios de transferencia, incluyendo las nuevas disposiciones en relación con las declaraciones en materia de erosión de la base y transferencia de beneficios (BEPS, por sus siglas en inglés).

Si desea más información sobre alguno de nuestros servicios, descargue  nuestro Brochure  de Servicios

© 2019 Bettinger Asesores S.C. Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad