En Bettinger Asesores contamos con profesionales especializados en el ámbito fiscal que desarrollan una actividad conjunta con la finalidad de cubrir las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Nuestra Firma se especializa en el análisis y aplicación de las regulaciones internacionales en materia fiscal y, en su caso, en defender los intereses de nuestros clientes tanto residentes en México como en el extranjero.

Nuestra área de litigio fiscal centra su práctica en la elaboración, el diseño e implementación de las diferentes estrategias en beneficio de los derechos de nuestros clientes.

En Bettinger Asesores cuidamos el patrimonio de nuestros clientes y sus familias como si fuera propio. En el área de práctica Fiscal Patrimonial, nos enfocamos en ofrecer soluciones de alta calidad y a la medida de cada uno de nuestros clientes, tomando en cuenta los objetivos que se buscan en el corto, mediano y largo plazo.

Asesoramos a nuestros clientes y defendemos sus intereses legítimos ante las Cámaras de Senadores y Diputados, diseñando e implementando medidas específicas, con el propósito de lograr reformas legislativas que permitan el crecimiento de los distintos sectores de la economía de nuestro país.

Bettinger Asesores ofrece una amplia gama de servicios en materia de derecho corporativo y dentro de estos la constitución, transformación, fusión, escisión, disolución, liquidación y adquisición de sociedades.

Nuestra Firma ha desarrollado amplia experiencia en la asesoría de temas relacionados con comercio exterior y derecho aduanero, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes en la materia.

Nuestros servicios están especializados en el análisis, diseño e implementación de políticas de precios de transferencia, respecto a transacciones celebradas entre partes relacionadas a nivel nacional e internacional.

Nuestros servicios están especializados en el análisis, diseño e implementación de políticas de precios de transferencia, respecto a transacciones celebradas entre partes relacionadas a nivel nacional e internacional.

En Bettinger Asesores contamos con expertos en materia de anticorrupción y normas internacionales, ofreciendo a nuestros clientes la implementación de Sistemas de Control, Vigilancia y Auditoría, así como la gestión de los programas necesarios y “Políticas de Integridad” que garanticen el cumplimiento de las disposiciones relativas al Sistema Nacional Anticorrupción, para lo cual prestamos servicios de asesoría en materia de Compliance Corporativo, así como la elaboración de políticas y códigos internos.

En Bettinger Asesores contamos con profesionales especializados en el ámbito deportivo que conocen las demandantes necesidades del medio. Por ello, ofrecemos un enfoque novedoso a través de una consultoría preventiva, asesoría fiscal, planeación corporativa y laboral en materia deportiva.

Si desea más información sobre alguno de nuestros servicios, descargue  nuestro Brochure  de Servicios

© 2019 Bettinger Asesores S.C. Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad