Regresar a servicios

En Bettinger Asesores contamos con profesionales especializados en el ámbito fiscal que desarrollan una actividad conjunta con la finalidad de cubrir las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Proporcionamos asesoría en relación con las diversas obligaciones fiscales generadas en la operación diaria, así como en la planeación global y particular de cada negocio, identificando las áreas de oportunidad que optimicen los recursos financieros y los atributos fiscales de nuestros clientes, estando en todo momento a la vanguardia de nuevas formas de llevar a cabo negocios, ya sea en forma tradicional o electrónica.

Asimismo, ofrecemos la elaboración y trámite de consultas, atención de auditorías, así como la gestión de autorizaciones ante las autoridades fiscales, tanto federales, como estatales y municipales.

Igualmente, Bettinger Asesores es experto asesor en operaciones de reestructura de sociedades, enajenación de acciones, procesos de adquisición de negocios, fusiones, escisiones, entre otros.

Si desea más información sobre alguno de nuestros servicios, descargue  nuestro Brochure  de Servicios