Somos una Firma mexicana que se dedica a brindar asesoría a empresas nacionales y extranjeras, así como a personas físicas que abarcan una extensa gama de actividades económicas.

n Bettinger nos preocupamos por el desarrollo de nuestro personal; es por ello que estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades de capacitación con ponencias de expertos nacionales e internacionales que coadyuven a tu desarrollo profesional e intelectual. Además, con nuestros actuales integrantes de la Firma tendrás la oportunidad de incrementar tus habilidades de análisis, negociación, debate y poder de convencimiento a través  de sesiones de trabajo en donde proponemos soluciones a los casos de nuestros clientes utilizando ciertos recursos como las mesas de discusión lideradas por los expertos en la Materia.

El trabajar de la mano con nuestros clientes nacionales e internacionales te dará también la oportunidad de expandir tu horizonte intelectual a través del análisis estratégico de los diferentes casos para brindar soluciones únicas a nuestros clientes parará para adquirir un mayor reto.

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

© 2019 Bettinger Asesores S.C. Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad