Regresar a servicios

El Gobierno, en todos sus niveles, es el vehículo con el que contamos para alcanzar el desarrollo económico. Nuestra Firma cuenta con el conocimiento necesario y la experiencia requerida para alcanzar en forma constante ese sano desenvolvimiento ante la coyuntura política nacional.

Asesoramos a nuestros clientes y defendemos sus intereses legítimos ante las Cámaras de Senadores y Diputados, diseñando e implementando medidas específicas, con el propósito de conciliar, lograr posiciones y reformas legislativas que permitan el crecimiento de las estructuras a través de las cuales desarrollan sus negocios.

Asimismo, hemos participado en conjunto con los contribuyentes, tanto en los casos de la más alta complejidad como en negociaciones con las autoridades fiscales. Buscamos promover reformas en la legislación local y federal para atender situaciones o problemáticas no previstas en la misma.

Hemos participado en la asesoría en materia de política fiscal y financiera, con el Gobierno Federal y  los Gobiernos Estatales. Trabajamos de manera continua con los distintos sectores del Gobierno, ya sea en la revisión de iniciativas que pueden generar un impacto en las finanzas públicas y en la situación fiscal de los contribuyentes, o incluso, participando en la implementación de procedimientos que permitan una mayor eficiencia en la administración y recaudación impositiva.

Si desea más información sobre alguno de nuestros servicios, descargue  nuestro Brochure  de Servicios